Emilio del Castillo, nuevo director general adjunto de ShopperTec

La compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.

Emilio del Castillo ha sido nombrado Director General Adjunto de ShopperTec. A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs. Emilio es Licenciado ...

Emilio del Castillo ha sido nombrado Director General Adjunto de ShopperTec. A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.

Emilio es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, además de Global Executive MBA por Georgetown University (EEUU). Cuenta con 25 años de experiencia profesional en distintas multinacionales como Procter & Gamble donde empezó su carrera en el área comercial; Milupa, donde fue Director de Trade Marketing; Kimberly-Clark, donde fue Director de Marcas Propias y Canal Farmacia para Iberia; y Forté Pharma Ibérica donde fue Director General durante 2007/2009.

A nivel internacional ha trabajado tres años en el Reino Unido, seis años part-time en Portugal y cinco años como consultor en Latinoamérica con base en Colombia, período tras el cual fue nombrado Director de Latinoamérica en ESADE.

ShopperTec es una consultora estratégica y operativa dedicada a conocer al comprador y el punto de venta con un claro enfoque a la consecución de resultados. Desde 2010 ha realizado numerosos proyectos a medida con fabricantes y distribuidores, especialmente en los canales farmacia, belleza y gran consumo. Su equipo multifuncional cuenta con amplia experiencia y ofrece servicios como Planificación Estratégica, Shopper Marketing, Gestión por Categorías, Gestión del Punto de Venta, Cursos de Formación, Estudios de Mercado en Farmacia, Belleza y Gran Consumo, GeoShopper (base de datos de farmacias que incluye un potencial de ventas por categoría) y Outsourcing de Redes Comerciales y GPV's.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts