publicidad

Farmacia Comunitaria   

En la piel de los más jóvenes

en-la-piel-de-los-mas-jovenes

Los jóvenes están muy pendientes de su imagen y reclaman soluciones a los problemas que empiezan a manifestarse su piel y cabello. Los más comunes: el exceso de grasa, la caspa o la excesiva sudoración. La higiene pasa a ser primordial en esta etapa.

En palabras del Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, “la higiene, como en cualquier tratamiento facial, es fundamental. Así como las pieles secas no requieren de una higiene exhaustiva, en las pieles grasas ésta limpieza debe convertirse en un hábito imprescindible. Por eso, recomiendo por las mañanas y por las noches limpiar la piel con jabones sintéticos o Syndets o bien con geles de limpieza específicos”. La llegada de la primavera trae consigo un aumento de las temperaturas pero también de los problemas asociados a alergias e impurezas en la piel. A diferencia del invierno donde las pieles secas sufren
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.