publicidad

Farmacia Comunitaria   

Más de 2.500 personas ya han participado en la campaña "Antes de dejarte la piel, consulta"

mas-de-2500-personas-ya-han-participado-en-la-campana-antes-de-dejarte-la-piel-consulta

Amplia participación en la campaña para detectar los riesgos de sufrir un cáncer de piel puesta en marcha desde las farmacias de Barcelona y el Hospital Clínic.

Más de 2.500 personas ya han participado en la campaña que han puesto en marcha el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona y el Hospital Clínic de Barcelona, con más de 280 farmacias de Barcelona implicadas, para detectar los riesgos de sufrir un cáncer de piel y tomar medidas para prevenirlo. Bajo el lema “Antes de dejarte la piel, consulta”, más allá de facilitar consejo sanitario, los farmacéuticos realizarán por primera vez una evaluación inicial de los factores de riesgo de los usuarios y derivarán al médico. La campaña se está llevando a cabo entre el 23 de mayo, Día Mundial del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.