publicidad

Farmacia Comunitaria   

Gran preocupación en las farmacias madrileñas con locales de renta antigua

gran-preocupacion-en-las-farmacias-madrilenas-con-locales-de-renta-antigua

Este martes, 7 de junio, la Asociación Madrileña de Asesores de Farmacia (AMAF) presentó el Informe sobre el sector de las Oficinas de Farmacia en 2015, centrado en los establecimientos de la Comunidad de Madrid, pero con datos extensibles a otras regiones.

AMAF, que está compuesta por las asesorías especializadas en oficinas de Farmacia: Asefarma, Orbaneja, Gómez Córdoba y Fernando González Albertos, explicó en un club financiero de Madrid la evolución del sector durante el año pasado en términos de regulación fiscal, legislación laboral, ámbito jurídico y gestión empresarial. Al ser 4 las firmas componentes de la entidad, un responsable de cada una se encargó de cada bloque temático. A pesar de que los 4 ponentes informaron que no habían tenido que prestar servicio a ninguna farmacia del tipo VEC (Viabilidad Económica Comprometida) en la región de Madrid; sí coincidieron al afirmar
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.