publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Más cuidados, más oferta para él

mas-cuidados-mas-oferta-para-el

A los productos masculinos más demandados, como son los tratamientos anti-caída y los productos de afeitado e higiene, se van añadiendo otros más específicos presentes en su baño y en el neceser de los hombres más deportivos.

Aunque falta mucho para igualar a la oferta dermocosmética femenina, la masculina en farmacia va acortando distancia a la amplia lista de productos destinados a la mujer. Las cifras de ventas crecientes demuestran el interés por el hombre hacia otros productos más allá de sus básicos imprescindibles. El incremento en la práctica deportiva se cuentan entre los factores de este aumento, ya que demanda a sus seguidores un mayor cuidado corporal con hábitos como la depilación, pedicura escrupulosa, prevención del sudor o protección del sol para mantener el cuerpo y la imagen “en forma”. Hoy la depilación masculina es uno de los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.