publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Podemos repite programa sanitario en su particular "catálogo Ikea" de promesas para el 26-J

podemos-repite-programa-sanitario-en-su-particular-catalogo-ikea-de-promesas-para-el-26j

La formación morada dará acceso universal a la tarjeta sanitaria, rechazará la implantación del repago farmacéutico e incrementará el presupuesto público en sanidad hasta alcanzar la cota de 6,8 % del PIB en 2019.

El grupo Podemos ha dado a conocer este miércoles su programa electoral de cara al 26-J y lo ha hecho con una novedad básica a nivel estético: lo ha presentado con un formato típico de catálogo de Ikea. El partido de Pablo Iglesias ha recurrido al estilo del catálogo de la multinacional sueca, la publicación más distribuida del mundo. Amén de estos detalles, el programa sanitario que recoge sus propuestas es idéntico al de las pasadas e infructuosas elecciones. Según el programa de Podemos, la formación morada dará acceso universal a la tarjeta sanitaria, también para los inmigrantes y personas con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.