publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

El programa electoral de Ciudadanos: menos medidas y más simplificadas para el binomio sanidad-farmacia

el-programa-electoral-de-ciudadanos-menos-medidas-y-mas-simplificadas-para-el-binomio-sanidadfarmacia

C’s asegura en la “reedición” de su programa electoral que establecerán nuevas competencias para los farmacéuticos en la detección y manejo de enfermedades crónicas y regularán la relación de las empresas farmacéuticas sobre los profesionales.

Ciudadanos ha presentado esta semana su programa electoral para las próximas elecciones generales del 26-J. A diferencia del programa de Podemos, C’s sí ha realizado importantes variaciones respecto al de las elecciones del 20-D. El propio Albert Rivera ha explicado que han reducido y simplificado el programa con el objetivo de hacerlo más “viable” y sencillo de cara a lograr acuerdos. En total son 350 medidas presentadas, de las que cerca de una veintena corresponden a Sanidad, y con cambios sustanciales respecto al programa sanitario de las pasadas elecciones. C’s se propone coordinar los servicios sociales y sanitarios para ofrecer servicios
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.