Los farmacéuticos de Castellón se forman para mejorar la atención en el mostrador de farmacia

Los colegiados de la provincia asisten a distintas jornadas temáticas para ampliar el conocimiento de productos y mejorar su consejo al usuario.

09/06/2016

El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Castellón ha concluido una ronda de jornadas de diferentes temáticas dirigidas a los colegiados, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y actualizar su capacidad de servicio al cliente. La primera fue el pasado 1 de junio y trató “la nueva manera de curar” ...

El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Castellón ha concluido una ronda de jornadas de diferentes temáticas dirigidas a los colegiados, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y actualizar su capacidad de servicio al cliente. La primera fue el pasado 1 de junio y trató “la nueva manera de curar” a través de nuevos métodos de trabajo en fitoterapia. María Sánchez y Estela Berdión hablaron de los complejos moleculares naturales y su uso en las principales patologías de mostrador como la tos, la congestión nasal o el sobrepeso.

La vocalía de dermatología organizó una jornada para los farmacéuticos interesados en los productos relacionados con la fotoprotección el 2 de junio. Los asistentes repasaron el concepto de biodegradabilidad y la conciencia eco responsable de los fotoprotectores.

Finalmente, este miércoles los farmacéuticos de la provincia pudieron asistir a un encuentro sobre “la salud integral de la mujer”. Sheila Fernández, bióloga especializada en biotecnología, recordó algunos de los consejos farmacéuticos para mejorar la calidad de vida de las mujeres en las distintas etapas. Estas jornadas informativas se dan a lo largo de todo el año y son organizadas por las diferentes vocalías del Colegio. Además, también se programan las ponencias de la Formación Continuada que finalizó el pasado mes de mayo y empezará de nuevo en octubre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts