publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COFB, con la Dieta Mediterránea y el consumo moderado de vino como fuente de salud

el-cofb-con-la-dieta-mediterranea-y-el-consumo-moderado-de-vino-como-fuente-de-salud

FIVIN tiene previsto organizar una serie de catas en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona para acercar la cultura del vino a sus colegiados y puedan ampliar sus conocimientos sobre los efectos beneficiosos del vino y el cava sobre la salud.

FIVIN ha organizado en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, el seminario “Dieta Mediterránea, Vino y Salud” con el objetivo de mostrar, a través de evidencias científicas contrastadas, los aspectos beneficiosos del vino sobre la salud. El vino es un alimento y su consumo responsable durante las comidas forma parte de nuestra Dieta Mediterránea, una de las pautas nutricionales más reconocida y admirada mundialmente. Por su parte, el farmacéutico es un importante prescriptor de salud, que apuesta por la defensa y promoción de la Dieta Mediterránea y el consumo moderado de vino. FIVIN tiene previsto organizar una serie de catas en la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.