publicidad

Invest. y Desarrollo   

Las nueces reducen los tumores de colon y mejoran la salud intestinal

las-nueces-reducen-los-tumores-de-colon-y-mejoran-la-salud-intestinal

Los resultados de un nuevo estudio revelan que el consumo de nueces podrían modificar las bacterias del intestino de forma beneficiosa para la salud del colon, y ello se asocia con la supresión de tumores de colon.

Un nuevo estudio publicado en la revista Cancer Prevention Research revela que el consumo de nueces estaría asociado a la supresión de tumores de colon al modificar de las bacterias del intestino de forma beneficiosa para el funcionamiento de este órgano. En un país como España, donde el cáncer de colon y recto es el más frecuente con más de 30.000 nuevos casos cada año, estos hallazgos son de gran relevancia para comprender el rol que tienen los alimentos, como las nueces, en la protección contra esta enfermedad. "Nuestros resultados muestran por primera vez que el consumo de nueces puede reducir
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.