David Murphy, nuevo director del Comité de Medicamentos de Uso Veterinario-EMA

El irlandés ocupará el cargo de presidente durante los próximos tres años.

16/06/2016

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha nombrado para su Comité de Medicamentos de Uso Veterinario (CVMP) al Dr. David Murphy como su nuevo presidente para los próximos tres años. La decisión, unánime, se basa en las calificaciones del Dr. Murphy y su amplia experiencia en la evaluación de medicamentos ...

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha nombrado para su Comité de Medicamentos de Uso Veterinario (CVMP) al Dr. David Murphy como su nuevo presidente para los próximos tres años. La decisión, unánime, se basa en las calificaciones del Dr. Murphy y su amplia experiencia en la evaluación de medicamentos de uso veterinario.

El Dr. Murphy ha estado involucrado en las actividades de la CVMP durante más de 15 años, como miembro desde el año 2009 y más recientemente como Vicepresidente del Comité y Presidente del Grupo de Planificación Estratégica. Es el gestor de evaluación de Veterinaria de la Productos de salud Autoridad Reguladora (HPRA) en Irlanda y un veterinario cualificado con amplia experiencia en la evaluación de medicamentos veterinarios y la comprensión en profundidad de asuntos regulatorios internacionales. "Creo en la importancia del CVMP y el papel vital para la salud pública y animal que desempeña en asegurar la disponibilidad de buena calidad, medicamentos seguros y eficaces para uso veterinario", ha asegurado el Dr. Murphy.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts