publicidad

Farmacia Comunitaria   

fundacioacuten cofar

La Fundación inaugura una exposición de veinte obras de la pintora Ana Díaz-Aguado en la que expresa su particular visión sobre el mundo animal.

La Fundación Cofares acoge desde este 16 de junio la exposición de pintura “A través de sus ojos”, compuesta por obras de la pintora Ana Díaz-Aguado. La muestra se centra en el trabajo de la autora en su serie sobre animales, inspirada en diversos viajes y encuentros; recoge, en un total de veinte obras, su particular visión del mundo animal, con abundante presencia de retratos de la fauna en su hábitat natural.

La exposición estará abierta al público hasta el 30 de junio, en la calle Santa Engracia 31 de Madrid, en horario de 09:00 a 18:00 h. de lunes a jueves, y de 09:00 a 15:00 h. los viernes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.