publicidad

Productos Farmacia   

llega nuevo arkocapi

Con Keratin'activR, extractos de plantas, vitaminas y minerales.

La salud capilar es un segmento prioritario en el mundo de los complementos nutricionales, ocupando el primer lugar en ventas de nutricosmética. Actualmente no solo nos preocupa la caída del cabello, que se hace más evidente a la vuelta del verano coincidiendo con el otoño, si no que buscamos un cabello más fuerte y brillante, con mayor densidad capilar, en definitiva, más sano.  

Arkocapil, un clásico en el cuidado capilar presenta ahora su novedad 2016: Arkocapil Densidad Capilar. En su fórmula, además de vitaminas, aminoácidos y minerales,  incorpora extracto de rúcula que contribuye al crecimiento capilar y cola de caballo que ayuda a mantener y fortalecer el cabello. Una completa formula que cubre todas las necesidades para lucir una bonita melena.

Cuenta con cuatro propiedades principales:

Complejo Keratin’Activ- Cistina (400 mg) - Metionina (100 mg) - Arginina (6 mg). Este complejo de aminoácidos, naturalmente presentes en el cuerpo humano, forman parte de los constituyentes fundamentales de la queratina del cabello.

Plantas: El extracto de rúcula (100 mg) contribuye al crecimiento del cabello ayudando a estimular el folículo piloso, la cola de caballo (45 mg) refuerza la queratina, ayudando a mantener el cabello fuerte y resistente.

Vitaminas: La vitamina B8 ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales. La vitamina D participa en los procesos de división celular. La vitamina B6 ayuda a la síntesis de cisteína y la B9 a la de aminoácidos.

Minerales: El zinc (10 mg) ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el cobre (1 mg) contribuye a la pigmentación normal del cabello.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.