FarmaQuatrium consolida su presencia en Madrid con servicios de asesoría, consultoría y compraventa de Farmacias

La empresa ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid.

20/06/2016

FarmaQuatrium, experto en gestión integral de las Oficinas de Farmacia, inauguró el pasado viernes sus nuevas oficinas de Madrid en Marqués de Riscal, 2, Esquina con Almagro. Compañía dedicada a ofrecer servicios globales en la gestión integral de las Oficinas de Farmacia, desde su creación en 2010 ha obtenido un ...

FarmaQuatrium, experto en gestión integral de las Oficinas de Farmacia, inauguró el pasado viernes sus nuevas oficinas de Madrid en Marqués de Riscal, 2, Esquina con Almagro. Compañía dedicada a ofrecer servicios globales en la gestión integral de las Oficinas de Farmacia, desde su creación en 2010 ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como empresa referente y experta en inversiones farmacéuticas a nivel local y nacional, ofreciendo una gestión personalizada de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con un grupo de expertos de distintos ámbitos que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. Esto garantiza la consecución de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado en su conjunto. Dicha capacidad de gestión global se sustenta sobre la oferta de gran cantidad de servicios, que engloban desde la consultoría, asesoramiento, tasación, optimización de las oficinas de farmacia hasta el diseño de las líneas estratégicas de marketing farmacéutico, incluyendo, además, asesoramiento fiscal, laboral, contable y legal.

Integradas dentro del Grupo Quatrium, grupo de empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria y farmacéutica, FarmaQuatrium, FarmaSoluciones y Quatrium Inmobiliaria crean una serie de sinergias que permiten al grupo ofrecer servicios integrales y globales a medida para sus clientes.

Desde finales del 2015, con la apertura de la Delegación de la Zona Centro, Grupo Quatrium ofrece este modelo de servicios de gestión integral de farmacias, consultoría, asesoramiento, optimización de ventas, marketing farmacéutico e inmobiliarios en  Madrid. La apertura de la oficina de Madrid consolida el plan de expansión del Grupo Quatrium previsto para este 2016, con presencia estable en las zonas de Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Madrid. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts