publicidad

Farmacia Comunitaria   

El decálogo de recomendaciones de Cinfa para unas vacaciones saludables

el-decalogo-de-recomendaciones-de-cinfa-para-unas-vacaciones-saludables

Meter en la maleta un botiquín con ciertos medicamentos y fotoprotección solar son las primeras precauciones que debemos tomar para minimizar los problemas de salud, según Eduardo González Zorzano, experto médico de Cinfa.

El verano pasado, los españoles realizaron más de 22 millones de viajes por sus vacaciones estivales, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La mayoría de ellos se llevó a cabo dentro de nuestro país (90,6%) y el 9,4% tuvo como destino el extranjero. Pero elijamos destinos nacionales o internacionales, siempre es necesario tomar unas sencillas precauciones para evitar imprevistos que nos impidan disfrutar al máximo del merecido descanso, ahora que llega el verano: unas simples rozaduras en los pies durante un día de turismo, el estreñimiento causado por un cambio de aires o las quemaduras solares pueden resultar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.