publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Salud Cataluña pedirá a Sanitas que la publicidad de su servicio de "telefarmacia" no induzca a error

salud-cataluna-pedira-a-sanitas-que-la-publicidad-de-su-servicio-de-telefarmacia-no-induzca-a-error

FEFAC ha recibido la respuesta del Servicio de Inspección Sanitaria del Departamento de Salud sobre la denuncia relativa al seguro BLUA. 

Desde FEFAC se denunció en mayo, ante el Departamento de Salud de Cataluña, la promoción del seguro de salud BLUA de Sanitas a través de su web. El motivo era que, según argumentaban los asesores jurídicos de la Federación Empresarial, el servicio podía no ajustarse a la legislación vigente. Concretamente, en la campaña promocional de BLUA anunciaba lo siguiente: "Tus medicamentos a mitad de precio" / "Y además te los enviamos a domicilio para mayor comodidad”. Ahora, FEFAC ha recibido la respuesta por parte del Servicio de Inspección Sanitaria del Departamento de Salud, donde informan que "lo que en realidad ofrecen
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.