IMFarmacias_100

| 114 empresa Nordic Vision presenta nuevos e innovadores modelos de gafas cada tres meses L a raíz del éxito deNordicVision, marca especializada en la venta de presbicia, se asienta en la calidad, en la innova- ción y en su sistema de venta paten- tado. Vela siempre por ofrecer calidad y las máximas facilidades al farmacéutico, cliente por excelencia de la firma. En su colección de presbicia, Nordic Vision presenta nuevos modelos cada tres meses SI ALGO CARACTERIZA A NORDIC VISION ES SU CONSTANTE RENOVACIÓN DE PRODUCTO, SU PERSEVERANCIA A LA HORA DE LANZAR NUEVAS GAFAS EN COLECCIONES YA EXISTENTES Y SU INNOVACIÓN PARA QUE LA FARMACIA SIEMPRE PUEDA OFRECER NOVEDADES Y CALIDAD ÓPTICA A SU CLIENTE FINAL. para que el cliente final encuentre siempre novedad en su farmacia habitual. Con esta implantación periódica de nuevos diseños exclusivos de lamarca, se retiran sin cargo los tres de menor rotación, para optimizar así la venta. Una ventaja competitiva es que con estamarcano se tieneen la farmaciaproducto obsoleto o sin rotación. La de sus gafas es una venta dinámica, no tradicional. De inspiración nórdica y diseño nacional, dispone asimismo de una amplia gama de productos satélite tremendamente innova- dores y de gran utilidad para el cliente final, que aportan a la farmacia el valor añadido de estar siempre a la última. Muestra de esto son sus famosas gafas especiales para pantallas Screen Glasses, con la innovadora tecnología Blue Light Protect, que protege de la luz azul

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=