IMFarmacias_100

| 116 empresa Pierre Fabre muestra cómo se adapta a las nuevas formas de comportamiento de los consumidores EL ESTAR EN EL CANAL FARMACÉUTICO Y PARAFARMACÉUTICO Y LA FORMACIÓN SON LOS DOS PILARES DE PIERRE FABRE. ESTE LABORATORIO LANZA EN MADRID LA PIERRE FABRE ACADEMY, COMO PARTE DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA. L a delegación deMadrid de Pierre Fabre se ha transformado. Se ha modernizado y hay dos salas de formación (que se unen) que llaman la atención. El pasado 25 de octubre, se presentó allí la Pierre Fabre Academy a un grupo de farmacéuticos y periodistas. Laurent Coupé , director general de Pierre Fabre Dermocosmética , contó que tienen esta delegación de Madrid desde hace tiempo y que han decidido reformarla, porque se encuentran“ en un proceso de transformación global ”. “ Porque el mundo cambia, siempre. Somos un laboratorio que tienemás de 60 años. El señor Pierre Fabre fue el inventor

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=