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| 48 ESPECIAL 1 0 0 LA EVOLUCIÓN DE CAUDALIE EN ESPAÑA EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HA SIDO MUY POSITIVA, PASANDO A CONVERTIRSE EN UNA DE LAS MARCAS DE REFERENCIA EN EL MERCADO DE DERMOCOSMÉTICA. “Nuestro objetivo es ser lamarca natural de bellezamás e caz ymás eco-responsable” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Caudalie ha crecido mucho en estos 11 años, convirtiéndose en una de las marcas líderes del mercado de dermocosmética en España y en el mundo. Caudalie ha pasado de una distribución muy reducida en España, a tener hoy 2.000 puntos de venta y ser una referencia en antiedad y antimanchas, pero conservando sumisiónoriginal: los pro- ductos de belleza deben ser a la vez e caces, naturales y glamurosos, y sin dañar el medio ambiente. Las farmacias nos han acompañado en este desarrollo, dando a la marca una exposición fantástica y una calidad de consejo al consumidor muy alta. Con este crecimiento, la empresa se ha organizado para poder dar el mejor servicio, yenesteúltimoañohemos abiertopor ejemplonuestro centro de operaciones de Gidy (Francia) donde se ha automatizado la logística, mejorado las instalaciones informáticas y de administración de ventas, y, por supuesto, instalado nuestros laboratorios de investi- gación y desarrollo de fórmulas naturales. Enestos años, Caudaliehaconseguidoasentar cincoproductos cultoen elmercado, que lideran cada uno su categoría: Agua de Belleza, Sérum Resplandor AntimanchasVinoperfect, SérumSOSDesalterante, Crema Cachemir Redensi cante Resveratrol Lift y Premier Cru La Crema para Ojos. Estos cinco productos describen muy bien lo que es Caudalie: e cacia, glamour y naturalidad. ¿Qué expectativas de futuro tienen? El futuro es brillante para Caudalie, con el objetivo de ser la marca natural de belleza más e caz y más eco-responsable, liderando esta revolución. Caudalieaportará innovaciónalmercadoenestospróximos años para continuar su crecimiento. Desarrollamos patentes propias utilizando ingredientes claves altamente e caces con el nde diferen- ciarnos y adaptarnos a la necesidad del cliente. El consumidor es el centrode nuestra estrategia, y la omnicanalidad es una realidadde hoy que será clave en el futuropara nuestrodesarrollo. Centrando nuestra estrategia en el canal de la farmacia, buscamos soluciones para proponer experiencias al consumidor. Organizamos en España más de 2.000 eventos de belleza en farmacias cada año en cuales queremos mejorar todavía más la experiencia cliente. La aper- tura este año de nuestra primera Boutique-SPA en España, en el Barrio Salamanca deMadrid, o el SPACaudaliedel hotel Marqués de Riscal en LaRioja responden tambiéna estanecesidad. Nuestrapresenciadigital crece cada año, y es otra vía de comunicación, captación y delización de nuestros fans. La sociedad se acerca cada día más a los valo- res que siempre ha tenido Caudalie, por eso nuestra marca está tan solicitada y querida. + PHILIPPE CASARA, COUNTRY MANAGER DE CAUDALIE SPAIN “EL CONSUMIDOR ES EL CENTRO DE NUESTRA ESTRATEGIA, Y LA OMNICANALIDAD SERÁ CLAVE EN EL FUTURO PARA NUESTRO DESARROLLO”

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