IMFarmacias_100

| 56 ESPECIAL 1 0 0 DESDE CONCEP· VEN EL FUTURO DE LA FARMACIA COMO UNA PROPUESTA DE VALOR, ASISTENCIAL, ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES, Y PARA ELLO OFRECEN UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA QUE GIRA EN TORNO AL FARMACÉUTICO COMO EJE CENTRAL. “Somos especialistas en transformar farmacias, actuando sobre su espacio comercial y sumodelo de negocio” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? El nacimientode IMFarmacias coincideexactamente conel deConcep· como marca en 2008. Sin embargo, Concep· incorpora dentro de su estructura un equipo que tenía más de 15 años de experiencia en el sector de la farmacia y nos convierte, desde ese año, conmás de 2.000 actuaciones sobre farmacias, en uno de los equiposmultidisciplinares con mayor formación, experiencia y recorrido en este sector. Dichaexperiencia, unidaaunadeterminanteydiferencial propuestade valor, han convertido a Concep· en una empresa de referencia dentro de nuestro sector. En Concep· somos especialistas en transformar farmacias, actuando sobre su espacio comercial y también sobre su modelo de negocio. Ayudamos a nuestros clientes adaptando su farmacia a las nuevas necesidades de su mercado, convirtiendo sus farmacias en farmacias de futuro, pero sobre todo en farmacias rentables. Para ello, creamos hace cinco años el “método Concep·”, consistente en elaborar una estrategia personalizada y adaptada a cada farmacia, basada siempre en un exhaus- tivo y profundo análisis, interno y externo de la misma. Con ello, conseguimos desarrollar un plan de acción que permita a la farmacia afrontar durante los siguientes años de forma e ciente y rentable sus diferentes retos. Final- mente, ayudamos a la farmacia a implementar dicho plan de acción en su negocio y su espacio. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Nuestro planteamiento como empresa es claro: continuar siendo la empresa líder en nuestro sector, no por facturación, sino por ser la empresa que lidere el desarrollo conceptual y la materialización de la farmacia del futuro en todo el ámbitopeninsular. Una farmacia basada en el modelomediterráneo, donde el farmacéuticono solamente es el actor principal, sino que además se convierte en el eje central sobre el cual gira toda la propuesta de valor ofrecida a sus clientes. ¿Quiere añadir algún tema? Queremos desear, de todo corazón, a IM Farmacias un feliz décimo aniver- sario, y esperamos disfrutar de una siguiente emocionante e interesante década juntos. Gracias, como siempre, por contar connosotros desdeel prin- cipio. Con amos y deseamos estar a vuestro lado hoy, ¡y siempre! + ALEX MÜLLER, DIRECTOR COMERCIAL DE CONCEP “EL FARMACÉUTICO ES EL EJE CENTRAL SOBRE EL CUAL GIRA TODA LA PROPUESTA DE VALOR OFRECIDA A SUS CLIENTES”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=