IMFarmacias_100

| 64 ESPECIAL 1 0 0 LA ANDADURA DE ESTE LABORATORIO DE GENÉRICOS RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL COMENZÓ EN NUESTRO PAÍS EN 2011. DESDE ENTONCES, KRKA HA AMPLIANDO SU VADEMÉCUM HASTA LAS 80 MOLÉCULAS Y COMBINACIONES, Y 320 PRESENTACIONES. “Estamos particularmente interesados en la calidad, seguridad y e cacia de nuestros productos” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Krka es uno de los laboratorios de genéricos líderes a nivel mundial, presente en más de 70 países. Ha desarrollado una presencia global que incluye centros de producción en Eslovenia, Alemania, Croacia, Polonia y la Federación Rusa. El grupo Krka vende más de 1,3 billones de euros anuales en productos y servicios. Gracias a sus modernas instalaciones de producción y laboratorios de investigación y a sus 12.500 empleados a nivel mundial, Krka se ha convertido en 65 años en una compañía internacional sólida y exitosa. La andadura de Krka Farmacéutica en España comenzó a nales de 2011. Desde entonces hemos crecido tanto en número de empleados como en resultados. Nuestro vademécum actual cuenta con más de 80 moléculas y combinaciones, y 320 presentaciones. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Estamos particularmente interesados en la calidad, segu- ridad y e cacia de nuestros productos, que nos tomamos muy en serio. Prueba de ello es que no nos hemos visto afectados por la retirada de lotes por la Agencia Española deMedicamentos y Productos Sanitarios (cómo ha sido el caso deValsartan, dónde hemos sido de las pocas compa- ñías que no hemos tenido retiradas de la AEMPS). Nuestroobjetivo es seguir creciendo y que nuestrosmedi- camentos sean utilizados por más pacientes, siendo reco- nocidos comounode losmejores laboratorios degenéricos en España ¿Quiere añadir algún tema? Siendo Krka uno de los principales fabricantes de medicamentos genéricos a nivel mundial, con plantas de producción en Europa que nos permiten ofrecer 67 moléculas de altísima calidad en el mercado español, tenemos el compromiso de incrementar nuestra presencia en España a través de futuros lanzamientos, el desarrollo de nuestro portfolio y siendo un aliado de los profesionales sanitarios. + FRANCISCO BERLANGA, DIRECTOR GENERAL DE KRKA “TENEMOS EL COMPROMISO DE INCREMENTAR NUESTRA PRESENCIA EN ESPAÑA A TRAVÉS DE FUTUROS LANZAMIENTOS”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=