IMFarmacias_100

| 66 ESPECIAL 1 0 0 GAFAS LORING HA EVOLUCIONADO DE LA MANO DE LA FARMACIA, A LA QUE OFRECEN ADEMÁS DE UN PRODUCTO ÓPTICO DE CALIDAD, UNAS GAFAS DE LECTURA Y DE SOL DE MARCA Y MODA A UN PRECIO MÁS QUE COMPETITIVO. “El futuro de Gafas Loring es el futuro de la farmacia” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Lo primero enhorabuena por vuestros 100 números. En Gafas Loring os seguimos todos losmeses y cada día con vuestra newsletter. ¿Cómo ha cambiadoGafas Loring desde 2008? Evolucionando, e incluso ade- lantándonos al ritmode las necesidades de la farmacia. Desde ese año hemos desarrollado campañas de formación para los farmacéuticos en colaboración con los Colegios O ciales de Farmacéuticos de toda España; hemos mejorado la organización y gestión del producto en la farmacia, y hemos llevado a cabo una transformación de la marca y de los diseños a la par que introducimos novedades que responden a las necesidades visuales actuales, como son las gafas con ltro para la luz azul. Muestra de esos cambios son las jornadas de formación para el farmacéutico en materia de vista cansada y protección solar ocular, donde aportamos los conocimientos para la recomendación de gafas de lectura y de gafas de sol. Dichas formaciones son impartidas por Jesús Echarri, nuestro Técnico Responsable, quien además de ser óptico-optometrista es farmacéuti- co, aportando la visión más completa posible de la categoría óptica. Otro cambio muy notable en Loring es la evolución de la imagen demarca propia, así como la introduc- ción de otras marcas de gafas de lectura y de sol por primera vez en la farmacia, como son las colecciones de Hannibal Laguna y Toro de Osborne. Con gafas de lectura y de sol Loring, la farmacia es, además de un centro asistencial donde encontrar un producto óptico de calidad, un punto donde los pacientes pueden adquirir una gafa de marca y moda a un precio asequible para todos. ¿Qué expectativas de futuro tienen? El futuro de Gafas Loring es el futuro de la farmacia. Para nosotros es vital mantener ese posicionamiento exclusivo de la farmacia como centro de asistencia sanitaria, como lugar referente donde el paciente recibe consejo del profesional farmacéutico en materia de vista can- sada y protección solar ocular. Gafas Loring irá siempre en esa línea, apostando por la formación del farmacéutico, tan necesaria para el consejo al paciente, y por un producto de con anza y máxima calidad para la categoría óptica de la farmacia. ¿Quiere añadir algún tema? Graciaspor vuestra labor duranteestos años, sois un punto de referencia informativa para todos los que formamos partede esta gran familia que es el sector farmacéutico. + MARÍA DEL MAR GARCÍA DÍAZ, RESPONSABLE DE VENTAS Y COMUNICACIÓN EN GAFAS LORING “HEMOS MEJORADO LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL PRODUCTO EN LA FARMACIA”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=