IMFarmacias_100

| 76 ESPECIAL 1 0 0 EN LA ACTUALIDAD BIMAIO HA ENTRADO EN UNA IMPORTANTE FASE DE CONSOLIDACIÓN DE LA MARCA, TRAS EL EXITOSO PERIODO DE IMPLANTACIÓN QUE, DESDE 2017, HA LLEVADO A ABARCAR LA PRÁCTICA TOTALIDAD DEL TERRITORIO ESPAÑOL. “Nuestro objetivo es que BIMAIO se convierta en la marca española referente en la alta cosmética farmacéutica” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Aunque BIMAIO ya es una de las marcas nacionales más importantes de la cosmética farmacéutica, es una marca muy joven. Nació con el respaldo de 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosméti- ca. Y aunque en 2008 todavía no existía, salió a la venta en 2017 y en 2019 ya hemos plagado de nuestro rosa corporativo todo el territorio español. Nuestro objetivo es que BIMAIO se convierta en la marca española referente en la alta cosmética farmacéutica. Desde nuestronacimiento, hemos aprendidomucho sobre las necesi- dades de las farmacias en cuanto a productos cosméticos. En especial, hemos tenido una gran maduración para conseguir en nuestros pro- ductos el difícil equilibrio entre el interés del públicopor los ingredien- tes naturales y la exigencia hacia nuestros clientes, las farmacias, de ofrecer siempre productos con una contrastada efectividad. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Crecer, crecer y crecer incluso más rápido de lo que hemos estado creciendo en los últimos años. Llevar nuestros productos innovadores y todo lo bueno que ofrece BIMAIOmás allá de España, y representar nuestro país con lo mejor que nuestro laboratorio puede hacer, productos e caces gracias a su alta concentración de principios activos que buscan delizar al cliente. Como frutode toda esta experiencia, hemos sido ca- paces de lanzar uno de los productos de los que nos sentimosmás orgullosos yqueestamos convencidos de que va a guiar nuestro futuro en los próximos años, MIRACLE. Este innovador elixir aúnauna increíble selecciónde ingredientes naturales que permiten conseguir incluso un efecto de relajación facial que in- clusopodríamos considerarlo como alternativa a tratamientosmucho más invasivos como la inyección de toxina botulínica. De esta manera, además de tener ya preparada una gran campaña para Navidad con nuestros nuevos Packs; el 2020 se presenta repleto de ilusión, con el rme propósito de llenar de color las farmacias de toda España y que nuestros farmacéuticos perciban el gran valor que les da tener alta cosmética farmacéutica en sus expositores. ¿Quiere añadir algún tema? EnBIMAIOcontinuaremos teniendo comopilar fundamental de nues- tro trabajo la relación con nuestros clientes, entender todas las necesi- dades de las farmacias y su compromiso con los usuarios al ofrecer el producto. Por ello, siemprehemos apostadopor una líneadealta cosmética farmacéutica, basada en formulaciones con altas concentraciones de principios activos, dedicando todo nuestro es- fuerzoencubrir las necesidades de las farmacias, trabajando por y para ellas. + EQUIPO BIMAIO “EL 2020 SE PRESENTA REPLETO DE ILUSIÓN, CON EL FIRME PROPÓSITO DE LLENAR DE COLOR LAS FARMACIAS DE TODA ESPAÑA”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=