IMFarmacias_102

| 114 publirreportaje SUNSTAR GUM ®, 97 años cuidando la salud oral F undada aprincipios del sigloXXen Japónpor la familiaKaneda, SUNSTAR fue pionera en introducir la pasta de dientes en tubo en unmomento en el que el mercado estaba dominado por la pasta en polvo. Pronto y bajo la marca GUM®, el cuidado de la salud oral se convirtió en el eje central de la compañía. Actualmente, comercializan lamarcacon nuevegamasdesoluciones parael cuidado oral y ofrecen productos para el uso diario y también para el cuidado y prevencióndepatologíasbucales. EnEuropa, GUMespioneraenofrecer soluciones para una higiene interdental e caz y suave con dientes y encías, siendo número1enventadepalillos interdentales enEspaña bajo la gama GUM SOFT-PICKS®. Sin embargo, no están centrados solo en la salud bucal, sino que desde hace más de 30 años apuestan por la investigación y la divulgación de la relaciónentreesta y la salud sistémica. Estoestá ancladoenel ADNde lacompañía, yaquevariosmiembrosde la familiaKanedahanpadecido enfermedadperiodontal ydiabetes.Desdeel fallecimientodel fundador, KunioKaneda, porunadiabetesmal controlada, tantoen la familiacomo en la empresa, se han volcado en investigar la relación bidireccional existente entre la enfermedad periodontal y la diabetes , y de qué manera se puede romper el círculo que une ambas patologías. Actualmente, en GUM® están presentes en alrededor de 100 países y cuentanconel vademécummásampliodel sector . Así, acompañanal consumidor endistintas etapas de suvida y leofrecen soluciones orales innovadoras diseñadas para preservar en condiciones óptimas la salud de dientes y encías. Productos innovadores apreciados por profesionales y consumidores Lagamadepalillos interdentalesGUMSOFT-PICKS®ADVANCED fuega- lardonada en 2019 con el Productodel Año a la Innovación. Entre todas suscaracterísticas, sedestacaronsupracticidad, e caciaen laeliminación deplacabacterianayel diseñocurvoadaptadoa laanatomíade laboca. Este 2020, y con el nuevo cepillo sónico GUM ActiVital® , han vuelto a recibir esta distinción. Los consumidores que han probado el sóni- coGUMActiVital notanuna mayor limpieza interdental ypordebajo de la encía . Además, destacan su practicidad para llevar a cualquier lugar por carecer de cables o base de carga y por su diseño ligero . Sus suaves vibraciones hacen que sea un 50% más e caz que un cepillo de dientes convencional. + SUNSTAR ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE HIGIENE BUCODENTAL. SE CARACTERIZA POR INTRODUCIR EN EL MERCADO PRODUCTOS INNOVADORES AVALADOS POR PROFESIONALES DEL SECTOR DENTAL.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=