IMFarmacias_102

| 126 empresa Vestel trata las necesidades en soluciones visuales de cada farmacia demanera personal C on la bajada del precio de los me- dicamentos, las farmacias buscan adentrarse en diferentes nichos de mercado más allá de su dispensa- ción. El objetivoes ofrecer un serviciode salud integral. Es ahí donde las soluciones visuales de Vestel pueden servir de ayuda. Juan B. Surman , responsable del área Visual SolutionsBusinessDevelopmentdeVestel Iberia , destaca que es muy difícil de entender, si no se acude diariamente a la farmacia, todos los servicios que sepuedenencontrar enuna. Sus monitores sirven para dar a conocer nuevas soluciones, plataformas y formas de negocio que se están generando. Del mismo modo, para desarrollar la venta cruzada. Señala que lamejor forma de tener resultados de ventas, de incrementarlos y de promover productos que tradicionalmente no se han vinculado a la farmacia, o que se venden también en otros canales, como podría ser el maquillaje, es a través de “ una publicidad VESTEL POSEE UNA GAMA DE SOLUCIONES VISUALES DE MÁS DE 100 REFERENCIAS DISPONIBLES, DESDE ORDENADORES INTEGRADOS HASTA PANTALLAS DE 98 PULGADAS. SUS MONITORES SON FUNCIONALES Y ESTÁN HECHOS PARA HACER MÁS FÁCIL LA VIDA DE LOS CLIENTES. Juan B. Surman

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=