IMFarmacias_102

El proyecto de Aristo es llegar a todas las farmacias de España con su Red deVentas 94 Kern Pharma:“Somos un laboratorio nacional, cercano y distinto, que no ha parado ni va a parar demejorar y avanzar” 96 Normon:“La única forma de diferenciarse de las marcas sería con la discriminación positiva” 98 Sandoz ofrece a los profesionales sanitarios y pacientes un amplio portafolio 100 Almus Farmacéutica:“La prioridad debe ser contar con un sistema sanitario estable que aporte soluciones al paciente” 102 STADA:“Estamos en un granmomento de crecimiento con lanzamientos, adquisiciones y alianzas” 104 ferias y eventos Novaltia apuesta por potenciar la conectividad y el e-commerce en 2020 106 empresa “Los clientes van a agradecer que haya unamejor oferta en diseño de farmacias” 108 Ya está operativo el canal de venta online a las farmacias deViso Farmacéutica 110 KabiVital Vitamina D 3 Spray Bucal,“Mi dosis diaria de sol” 112 SUNSTAR GUM®, 97 años cuidando la salud oral 114 La hidrataciónmás natural para nuestra piel 116 Loring presenta su nueva colección de gafas de lectura y de sol 2020 118 “Las infecciones sonmás frecuentes en lactantes menores de 2 años con asistencia a guarderías” 120 “Nuestro futuro pasará por crear programas de vida saludable” 122 Siken amplía su gama de sustitutivos con nuevos formatos y sabores que ayudan a cuidarse 124 Vestel trata las necesidades en soluciones visuales de cada farmacia demanera personal 126 escaparate 128 60 10 46 42 68

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=