IMFarmacias_103

| 14 el farmacéutico “Es fundamental estar dispuesto a escuchar al cliente y estar bien formado e informado” P aciente, consumidor, usuario, clien- te... Da igual como lo llamemos, lo que debemos tener claro es que vive en constante cambio, con necesidades y deseos que varían minuto a minuto, y que, a su vez, está en una ince- sante búsqueda de novedades, productos únicos que se adapten a sus necesidades y que den resultados inmediatos. Las nuevas tecnologías y las redes sociales generan un ecosistema ideal para este nuevo consumi- dor, que está conectado para informarse, compartir, intercambiar, presumir, comprar, etc. Pero no hay que olvidar que es ese mismo consumidor que está en el mundo online el que va a la farmacia en busca de la diferencia y la recomendación, sobre todo cuando de dermocosmética se trata. Para entender mejor a este cliente y obtener el máximo rendimiento de cada una de sus visitas a nuestra farmacia, entrevistamos a Eduardo Senante , farmacéutico experto en dermofarmacia y titular de la farmacia Eduardo Senante Perdiguer en Zaragoza . “Actualmente tenemos un consumidor mu- cho más informado, con un conocimiento EL FARMACÉUTICO EXPERTO EN DERMOFARMACIA EDUARDO SENANTE NOS DA LAS CLAVES PARA ENTENDER MEJOR AL NUEVO CONSUMIDOR DE DERMOCOSMÉTICA Y PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE CADA UNA DE SUS VISITAS A NUESTRA FARMACIA. Eduardo Senante

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=