IMFarmacias_103

| 6 sumario 62 6 30 5 el farmacéutico “Los diseñadores han captadomi esencia y han sabido plasmarla en la farmacia demis sueños” 8 “El que estés especializado hace quemucha gente se fidelice” 12 “Es fundamental estar dispuesto a escuchar al cliente y estar bien formado e informado” 14 “Aspiramos a liderar el cambio de la farmacia tradicional a la farmacia del bienestar” 18 A pie de calle 22 distribución Las farmacias de Aragón, a análisis 30 “Tenemos que ser capaces de ofrecer servicios que nos hagan imprescindibles” 38 “Las farmacias de Teruel forman parte de la farmacia rural de la España vaciada” 40 conversando con... Óscar López: Infarma se propone ir un pocomás allá de la profesión farmacéutica 42 Jordi de Dalmases:“Debemos demostrar el contenido profesional que podemos aportar” 44 Alicia Josa:“Los estudiantes tenemos muchas cosas que decir: somos futuro y vivimos en el presente” 46 gestión ¿Tienes dudas con algunos aspectos de tu farmacia? Nosotros te ayudamos 50 El SEVeM cumple sus primeros 365 días 52 Los problemas de suministro demedicamentos disminuyen un 19% 56 La farmacia online europea 62 El mercado farmacéutico resiste en farmacias y crece en hospitales 72 Pasado y presente de los medicamentos genéricos 84 El retorno en I+D del sector farmacéutico cae en 2019 a niveles históricos 88

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=