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| 114 empresa Comunicar bien , clave para el éxito de la farmacia F alta de tiempo, de conocimientoode tecnología, estar anclado en lazonadeconfortotenerpocoacomunicar. Para MarcCases , gestor de la Farmacia Guarc , estos son los motivos por los que una farmacia no comunica bien, o no lo hace todo lo bien que podría. Y sin una buena comunicación nunca llegaremos al cliente tal y como es debido, a la vez que perderemos muchas oportunidades de crecimiento por el camino. Pero que no cunda el pánico: la herramienta FarmaOffice está decidida a ayudarte a dinamitar estos cinco pretextos para que tu comunicación online sea de vanguardia y acorde con los tiempos actuales. ¿Cómo? El respaldode su tecnología tepermitirámejorar la logísticade tu farmacia y te ayudará a tratar los datos para que conozcas mejor al cliente y así puedasperfeccionarel servicioy lacomunicaciónconellos. Así optimizas el tiempo de tareas internas dedicandomás tiempo y atención a lo que consideres oportuno. AUNQUE ES VERDAD QUE LOGRARLO NO ES FÁCIL, LA HERRAMIENTA FARMAOFFICE, PENSADA Y CREADA ESPECÍFICAMENTE A RAÍZ DE TODAS LAS NECESIDADES PARTICULARES DEL DÍA A DÍA DE LA FARMACIA, ESTÁ DECIDIDA A AYUDARTE A DINAMITAR LOS CINCO PRETEXTOS MÁS COMUNES QUE ENTORPECEN UNA BUENA COMUNICACIÓN PARA QUE SEA DE VANGUARDIA Y ACORDE CON LOS TIEMPOS ACTUALES. No en vano, algunos procesos internos y nece- sidadesde tuOficinadeFarmaciasoncomunes a los del resto. FarmaOfficees unaherramienta pensada y creada específicamente a raíz de todas estas necesidades particulares del día a día de la farmacia, no en vano, está especiali- zada en el sector. Con ella podrás automatizar y parametrizar de forma muy intuitiva labores que hoy en día te resultan muy engorrosas. Ya es fundamental en toda empresa implemen- tar la tecnología para mejorar la gestión y la comunicación y el sector de la farmacia no es una excepción. Así, podrás olvidarte de tareas repetitivas y tediosas que ya están automatizadas con FarmaOffice, lo que se traducirá en un mayor control de laOficina de Farmacia y una optimi- zación de los costes y del tiempo empleado en ejecutarlas, sin grandes conocimientos tecnológicos. El nuevoserviciodegestióndecontenidosqueofreceFarmaOfficeacaba con el miedo a tener poco que comunicar: una farmacia es una fuente inagotabledecontenidosquecompartir contucomunidad, por lamulti- plicidaddeacontecimientosque tienen lugar enellayen su sector. Pero si necesitasayuda, laherramienta tambiéngestiona tuspublicacionesen laweb, redes sociales, email, etc., totalmenteadaptadas a la idiosincrasia de tu farmacia. Cada farmacia es única y así lo entiende FarmaOffice en este nuevo servicio gestionado por profesionales farmacéuticos. Sin embargo, hay un punto donde la herramienta no puede hacer nada: el de la zona de confort... Y es que salir de ella sólo depende de ti. Pero si estás dispuesto a traspasarla, solicita una demostración gratuita de FarmaOffice y ya no habrá motivos para no comunicar bien como farmacia.

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