IMFarmacias_104

| 6 sumario 62 8 24 48 el farmacéutico Antigua Farmacia de la Reina Madre: más exposición, pero con historia 8 Ignacio Romeo:“La farmacia es el centro por excelencia de la escucha activa” 12 A pie de calle 14 distribución Bajo la lupa: las farmacias deMadrid, Castilla-La Mancha y Extremadura 24 Luis González :“En situaciones como la actual, los farmacéuticos seguimos en primera línea, al pie del cañón” 38 conversando con... GuillermoMartín: Por lo quemás se valora a los‘influencers’ de la farmacia es por la información 40 Carlos Mateos: No ha habido nada que genere tantos bulos como el coronavirus 44 Blanca Llácer: Los jabones con aceites ozonizados favorecen la prevención de contagios a la vez que cuidan la piel 46 gestión Observatorio Covid-19: así se siente la Farmacia Española 48 En primera línea de batalla 56 Guillermo Durán :“En el e-commerce es muy importante educar al consumidor” 58 El mercado e-commerce de farmacia se expande sin pausa 60 monográfico El mercado de Consumer Health sale de la avitaminosis 64 Novedades 74 robotización y diseño Robotización y diseño, estrategias para la rentabilidad de las farmacias 78

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=