IMFarmacias_104

| 78 robotización y diseño EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, LAS FARMACIAS HAN TENIDO QUE PONERSE AL DÍA E INNOVAR CONSTANTEMENTE PARA APORTAR VALOR A LOS CLIENTES Y TAMBIÉN PARA LOGRAR QUE SU GESTIÓN SEA LO MÁS EFICAZ POSIBLE. TANTO LA ROBOTIZACIÓN COMO EL DISEÑO EN LA FARMACIA SON ESTRATEGIAS QUE AYUDAN A CONSEGUIRLO. Robotización y diseño, estrategias para la rentabilidad de las farmacias L a robotización ya no es algo fuera de lo común en nuestras o cinas de far- macia, y se ha demostrado que es un medio e caz para lograr la e ciencia, la rapidez, y, en de nitiva, una mejor gestión del medicamento. Unode losbienesmáspreciadosqueobtienen las o cinas de farmacia que se deciden a im- plementar la robotizaciónes tiempo. El tiempo que les supone tantodispensar como reponer ygestionar todoel temade losmedicamentos (caducidades, stock), se traduce enunamayor cantidad de tiempo que puede emplearse en la atención, el asesoramiento y el consejo far- macéutico que se le ofrece al cliente. De este modo, todo el tiempo que el farmacéutico emplea en la búsqueda del medicamento se

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