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| 88 robotización y diseño LA VOCACIÓN DE TECNY-FARMA ES CREAR FARMACIAS CON VISIÓN DE FUTURO, EQUIPADAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA PROFESIÓN. SUS RESPONSABLES DESTACAN QUE, PASE LO QUE PASE, EN ESTA NUEVA ETAPA, TAMBIÉN ESTARÁN JUNTO A LOS FARMACÉUTICOS PARA OFRECER SOLUCIONES INTELIGENTES, INNOVADORAS, EFICACES Y PERSONALIZADAS. La clave de Tecny-Farma es la flexibilidad Carlos Rivas L a automatización y los robots de farmacia se abren paso. Tecny-Farma fue creada por y para farmacéuticos. Tras cuatro décadas en el sector, desde esta empresa consideran que el éxitode la próxima generacióndependerá de la capacidadde las farmacias paramejorar la experiencia de compra y su adaptación a las nuevas tecnologías. Carlos Rivas , su director general , expresa que “ Tecny-Farma sigue a pleno ritmo y completa otro añomarcado por casos de éxito, la entrada definitiva en la era 4.0 y el esfuerzo diario por llevar a los clientes las mejores soluciones endiseño, tecnologíayoptimizaciónpara farmacias ”. En este sentido, su clave a día de hoy es “ la flexibilidad ”. “ Nos adap- tamos al contexto inédito que vivimos y a las dificultades relacionadas con esta situación sanitaria extraordinaria generada por el Covid-19 en todo el mundo ”, asegura. “ Pese a la coyuntura, nuestro Servicio 360 grados sigue funcionando a pleno rendimiento y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad ”, asegura. A su parecer, ésta es la mejor imagen de su compromiso con los farmacéuticos y sus oficinas, allí donde se encuentren. La innovación marca el desarrollo tecnológico de sus sistemas auto- matizados, en consonancia con las necesidades del sector. En cuanto a novedades, apunta que 2019 fue un añomarcado por la tecnología. Expone que los avances tecnológicos obligan a redefinir los espacios comerciales tradicionales y lamanera de relacionarse con los clientes. A sus prestigiosas soluciones inteligentes Speed-Light, Super Speed- Light SSL+ y FarmaBox Wireless System, este último año se sumó FarmaBox 24H. Éste es un sistema inteligente de gestión y venta no tripulada, que permite a las farmacias la dispensación de productos de OTC y venta libre, durante las 24 horas y 365 días al año. Además, siguiendo esta línea de digitalización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías en farmacia, también presentaron la inno- vadora herramienta FarmaTab; que es un sistema de comunicación dinámico que ofrece nuevos escenarios interactivos, virtuales, táctiles y de realidad aumentada en cualquier oficina. En 2019, Tecny-Farma se volcó con la farmacia 4.0. Entornos ergonómicos e inteligentes A lo largo del último año, efectuaron 26 instalaciones exclusivamente de robots en todo tipo de farmacias y con múltiples configuracio- nes. “ La flexibilidad y la adaptación de la máquina a las necesidades específicas de cada profesional son el aspecto más valorado a la hora de instalar un robot en una oficina ”, insiste. En Tecny-Farma tienen claro que invertir en tecnología es mejorar el servicio al paciente. Rivas opina que los farmacéuticos son cada vez más conscientes de ello, por lo que son cada vez más requeridos para instalar soluciones

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