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| 114 innovación TRAS EL PERIODO DE CONFINAMIENTO, LA FIRMA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA ‘PROTEGERTE EMPIEZA POR TU PIEL’, VEHICULADA A TRAVÉS DE CUATRO PRODUCTOS QUE DAN RESPUESTA A LA NECESIDAD DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE LA PIEL, CON EL OBJETIVO DE AYUDAR A LA FARMACIA A REACTIVAR LA VENTA DE LA CATEGORÍA DE DERMO. Segle Clinical, al lado de la farmacia Desde Segle Clinical son plenamente conscientes de la difícil situación que está atravesando nuestra sociedad y el sector de la farmacia. La crisis del Covid-19 está generando cambios en el comportamiento de los consumidores y, por ello, quieren ayudar a la farmacia a reactivar la venta de la categoría de dermo después del períodode con namiento. ¿Cómo? A través de la campaña‘Pro- tegerte empieza por tupiel’, centrada en cuatroproductos que dan respuesta a lanecesidaddeproteccióny seguridadde lapiel que los consumidores van a demandar en los próximos meses: la Espuma Limipiadora Antipolución y el Sérum de Vitamina C con activos antiestrés y antioxidantes, los últimos lanzamientos de la marca, y su contrastada gama Skin Factor, formada por un Sérumy una Crema con factores de crecimiento y un gran poder antioxidante y regenerador. Y es que nuestra piel es el órgano encargado de protegernos del me- dio externo y está expuesta a un elevado nivel de estrés ambiental, de contaminación y de agresiones que acaban alterando su función barrera. De ahí la importancia de seguir un ritual de cuidado que se resume en tres pasos, empezando por la limpieza, la prevención del daño oxidativo con antioxidantes y activos antiestrés, y la reparación del daño producido mediante la regeneración nal de la piel.

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