IMFarmacias_105

| 126 innovación CENTRADOS EN LA BÚSQUEDA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y DE LAS FÓRMULAS Y TEXTURAS MÁS INNOVADORAS, DESDE LA MARCA PROPIA DE GRUPO HEFAME TRABAJAN POR OFRECER OPCIONES QUE SE ADAPTEN A LAS NECESIDADES DE CADA TIPO DE PIEL. EJEMPLO DE ELLO ES SU AMPLIO PORTFOLIO DE PRODUCTOS, TODOS ELLOS BASADOS EN LOS MÁS ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD, Y CON UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Interapothek, la marca de farmacia que combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia La crisis del coronavirus está cambiandomuchos aspectos de nuestro día a día, también en lo referente al cuidado de la piel. Según Isabel SantosGarcía , directoradeMarketingyMarcapropiadeGrupoHefame , “con la adaptación a la nueva realidad están surgiendo nuevos hábitos de comportamiento: se está incidiendomás en la higiene, especialmente de manos, pero también del resto de la piel, y se está produciendo una simpli caciónde rutinasyunadesaceleraciónenel consumodeproductos naturales u orgánicos sin conservantes ni desinfectantes. Por otro lado, y en términos generales, nos enfrentamos a un consumidor post-covid más digital, menos el a una marca, más sensible al precio y que busca productos más locales”. Precisamente en esta línea, y teniendo en cuenta este cambio de ten- dencias, desde Interapothek (IA), la marca propia de Grupo Hefame, “hemosimpulsadonuestranuevapáginawebInterapothek.es,unentorno que facilita a los consumidores la información detallada de todos los productos de nuestra marca, novedades, campañas especiales, etc., con una zona pública dirigida a consumidor nal, que ofrece a los clientes la opción de compra a través de las 1.200 farmacias de fmasonline.com, y zonaprivadaparafacilitarlagestióndenuestrasfarmacias” , explica Isabel SantosGarcíaantesde recordar que “seguimostrabajandointensamente en novedades que verán la luz en los próximos meses y que darán fuerza a la dermocosmética de ‘IA’” . ISABEL SANTOS GARCÍA, DIRECTORA DE MARKETING Y MARCA PROPIA DE GRUPO HEFAME Isabel Santos García

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=