IMFarmacias_105

| 28 análisis ES NUESTRA BARRERA PROTECTORA CONTRA EL ENTORNO, NUESTRO ESCUDO. CONSCIENTES DE ELLO, LAS DIFERENTES FIRMAS ESPECIALIZADAS DEDICAN SUS ESFUERZOS A BUSCAR NUEVAS SOLUCIONES PARA MANTENERLA EN CONDICIONES ÓPTIMAS Y PARA REVERTIR LAS DOLENCIAS QUE LA PUEDEN AFECTAR. LES PREGUNTAMOS CUÁLES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL CUIDADO DE LA PIEL Y QUÉ ES LO QUE MÁS VALORA DE ELLOS EL FARMACÉUTICO. Marcas que se ponen en nuestra piel ACOFARMA Olga Hernández Roig, coordinadora Mktg PF en Acofarma ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? Lasnuevas tendencias respondenaunentornodecambio: ahorahayunamayor concienciación social y respeto por el medio ambiente y se damás valor a todo lo natural. Esta tendencia se ha hecho extensiva a la demanda de productos para el cuidado de la piel, que se traduce en un auge en el consumo de los cosméticos‘naturales’. Estos no necesariamente son productos con certi cados BIO o ECO, ya que ello los encarece y el precio pasa a ser un hándicap. Hablamos, pues, de losproductosquecontienenunaltoporcentajede ingredientesnaturalesensu fórmula y que son percibidos como más saludables, respetuosos con la piel y que minimizan el riesgo dedesarrollar alergias. Acofarmahadesarrolladouna líneaCEROdehigieney cuidadocorporal, con unos porcentajes de ingredientes naturales que van del 89% al 96%, y que presenta unos incrementos de ventas importantes en los últimos meses. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? Somos lamarca de la farmacia, sumarca. Ofrecemos un producto de calidad a un precio competitivo que se distribuye en exclusiva en el canal farmacia. Disponemos de una amplia variedad de productos de parafarmacia que cubre todas sus necesidades y que incluye categorías de alta rotación como primeros auxilios, dermocosmética (liderando la categoría de geles), diagnóstico…Además, y para que puedan competir con otros canales, les ofrecemos promociones muy rentables y materiales PLV atractivos que impulsan la venta. Asimismo, igual que ellos, defendemos el modelo cooperativista actual.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=