IMFarmacias_105

| 36 análisis VCS FARMA Cèlia Casillas, Product Manager de VCS Farma ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? La tendencia social y digital en el consumo de cosméticos hace que nos encontremos con un per l de consumidor muy informado, preocupado por su bienestar, y con preferencia por sustancias alternativas a los químicos. Buscan sobre todo cosmética limpia, vigilando mucho los ingredientes que puedan ser nocivos. Nuestro laboratorio está reevaluando todas las fórmulas para garantizar que todos los activos y conservantes utilizados estén en esta dirección, preservando siempre la e cacia y la calidad de nuestros productos. Este año seguimos trabajando con fórmulas concentradas y productos especí cos anti- manchas, antipolución e iluminadores de la piel. Además, estamos incorporando tecno- logía probiótica en muchos de nuestros productos para asegurar una buena salud de la microbiota de la piel. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? En la o cina de farmacia valoran especialmente nuestra rápida respuesta a los cambios del mercado. Por un lado, estamos constantemente mejorando nuestras fórmulas con el n de ofrecer siempre productos de gran calidad, con ingredientes seguros y de contrastada e cacia, y por otro, cada año, desarrollamos nuevos productos para atender las demandas del consumidor. YOURGOODSKIN Marta Querol, directora de Marketing y Ventas de YourGoodSkin ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? La tendencia actual es una piel equilibrada, natural, sana y radiante. Más allá de la edad y tipo de piel de cada persona, lo que todos/as buscamos es una piel visiblemente sana. Estamos convencidos de que esta tendencia se consigue de una única manera: mante- niendo una rutina recomendada por el/la farmacéutico/a o el/la médico/a especialista. Ser constantes, utilizar productos de calidad con formulaciones aptas para todo tipo de pieles, testados dermatológicamente y no comedogénicos, nos asegurará el éxito de esa rutina para disfrutar de una piel equilibrada, y los productos de YourGoodSkin son los ideales para ello. La marca ha sido co-creada por una comunidad de miles de mujeres y dermatólogos expertos con el n de restaurar y mantener el equilibrio natural de la piel en tan solo 28 días a través de una rutina muy simple que llamamos el‘Método 3minutos’: 3 pasos para mantener y restaurar el equilibrio natural de la piel. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? El/la farmacéutico/a valora que somos una marca apta para todo tipo de pieles, con lo cual no nos limitamos a un público en particular y eso la convierte en una marca muy fácil de recomendar. Además, todos los productos han sido testados dermatológicamente en más de 7.500 voluntarios, incluso aquellos con pieles sensibles, y esto también es muy valorado. YourGoodSkin es una marca global, presente en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Golfo Pérsico, entre otros, y esto les da a nuestros clientes la con anza y seguridad que necesitan para trabajar la marca en su farmacia. Por otro lado, a nivel comercial contamos con pedidos de implantación exibles y accesibles, que le permiten al/a farmacéutico/a elegir libremente de qué manera quiere trabajar con nosotros manteniendo siempre las condiciones de implantación en todas las reposiciones. Además, tenemos una amplia variedad de materiales de visibilidad pensados por y para la farmacia. Por último, el apoyo que damos al cliente nal es también un punto muy importante para nosotros. Por ejemplo, el año pasado en redes sociales trabajamos con la campaña ‘Pruébalo gratis’ a través de la cual le dimos la oportunidad a más de 1200 personas de conocer la marca y probar un producto totalmente gratuito generando así conocimiento de marca en redes sociales y movimiento en las farmacias.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=