IMFarmacias_108

| 88 empresa Cumlaude Lab lanza sumayor campaña en la lucha contra el cáncer demama COINCIDIENDO CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, CUMLAUDE LAB, MARCA LÍDER EN SALUD GINECOLÓGICA Y COMPROMETIDA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, ARRANCA VARIAS INICIATIVAS PARA CONCIENCIAR, INVESTIGAR Y FORMAR SOBRE LA ENFERMEDAD. L os datos indican que, en España, 1 de cada 8 mujeres desa- rrollará un cáncer demama a lo largo de su vida. Esto supone que se diagnostiquen alrededor de 33.000 casos al año en nuestro país. El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en mujeres y la primera causa de muerte entre las edades de 35 y 45 años. A pesar de esta alta incidencia, a día de hoy 8 de cada 10 mujeres superan el cáncer de mama a los 5 años de su diagnóstico gracias a la investigación. Se puede a rmar que la concienciación y la investigación continua son herramientas necesarias para prevenir el cáncer de mama y fa- vorecer su diagnóstico precoz. Por ello, Cumlaude Lab llevará a cabo una campaña de concienciación y sensibilización en las o cinas de farmacia para que, juntos, podamos seguir trabajando en frenar el avance de la enfermedad. Cumlaude Lab pertenece al grupo Der- mofarm que, desde siempre, apuesta por la honestidad cientí ca y rigor farmacéutico en la fabricación de productos cosméticos, ginecológicos y de cuidado personal, intentando limitar cada vez más su impacto ambiental. En palabras de Jennifer Verhelle , Global Strategic Marketing Mana- ger de Cumlaude Lab , “experiencias personales cercanas te evidencian la falta de concienciación de la sociedad y la falta de información que tiene el paciente una vez recibe la noticia de que tiene cáncer. Es funda- Jennifer Verhelle

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=