IMFarmacias_109

| 98 empresa “HEMOS ENTENDIDO QUE ERA NECESARIO HACER UN ESFUERZO EXTRA EN GESTIÓN Y, SOBRE TODO, EN COMUNICACIÓN” C omo para el resto de la sociedad, el último está siendo un año de adaptación para el Grupo Keito. A lo originado por la pandemia mundial del Covid-19 y a las diferentes necesidades que han manifestado las Oficinas de Farma- cia. Todo ello, según Jorge García , su CSMO , “ sin haber cesado de prestar servicio tanto en el confinamiento como en la fase posterior ”. Destaca, como principal hito, el que la compañía ha seguido au- mentando significativamente el número de farmacias que confían en su equipo para ofrecer el servicio a sus clientes. ¿De qué manera están gestionando la crisis sanitaria provocada por el Covid-19? El CSMO del Grupo Keito responde que han mantenido operativo el personal técnico para seguir brindando asistencia y servicio. Al mismo tiempo, su red comercial ha estado Los usuarios de los equipos Keito están utilizandomás lamedición de SpO2 DURANTE ESTOS MESES QUE LA POBLACIÓN HA ESTADO CONFINADA EN CASA, EL PESO HA SIDO UN ELEMENTO QUE HA PREOCUPADO DE MANERA GENERALIZADA A LA POBLACIÓN. DISPONER DE UN EQUIPO KEITO EN LA FARMACIA ES DAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y PROFESIONALIDAD Y POSICIONARSE EN LA TECNOLOGÍA 4.0, CONTANDO CON SU PLATAFORMA DE SALUD E HEALTH.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=