IMFarmacias_110

“DECIDIMOS, AUN EN PLENA CRISIS, DAR UN PASO ADELANTE CON EL DISEÑO DE UNA NUEVA SEDE” “AUNQUE LAS DECISIONES RELATIVAS A LA SALUD SON LAS MÁS IMPORTANTES, HAY DECISIONES PATRIMONIALES QUE NO PUEDEN ESPERAR” la compra o venta de una farmacia siga siendo una experiencia satisfactoria y puedan dar co- mienzoaunproyectodevidaconlatranquilidad que, por nuestra experiencia, sabemos que los farmacéuticos necesitan en estos momentos”. Alonso aprovecha esta entrevista para agra- decer la confianza que los farmacéuticos demuestran día tras día en Farmaconsulting. Una confianza sin la cual no hubiesen podido ayudar, en 29 años de trayectoria, a 6.000 familias a cumplir su sueño. Les enorgullece afirmar que la satisfacciónde sus clientes es su mejor carta de presentación. “Es un auténtico privilegio y un orgullo trabajar por y para un sector que ha sabido permanecer firme en pri- mera línea de batalla en esta dura lucha contra laCovid-19.Seguiremosesforzándonosporestar a su altura, con la confianza absoluta de que, pase lo que pase, los farmacéuticos estarán ahí para cuidarnos”. Nueva sede Aunque no se atreven a aventurar cómo será el futuro, sí saben que, por incierto que sea, en Farmaconsulting lo afrontarán llenos de esperanza e ilusión: por seguir mejorando cada día y por ofrecer a los farmacéuticos un servicio de calidad que siga superando sus expectativas. “Como prueba de nuestro abso- luto compromiso con el sector farmacéutico, y en nuestra apuesta por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, decidimos, aun en plena crisis, dar un paso adelante con el diseño de una nueva sede” , explica Alonso. En los próximos meses dará comienzo la construcción de este ambicioso proyecto que servirá de centro de referencia para el asesoramientodel farmacéuticoencuestiones patrimoniales. En esta línea, también están desarrollando nuevas tecnologías de análisis e innovadoras fórmulasdeasesoramiento. “Se- guiremos invirtiendoparaquenuestros clientes reciban un servicio premium, como nunca han conocido anteriormente. Queremos celebrar nuestro30aniversariocomocompañíanúmero uno del sector”. Esperan que dicha sede pueda ser, cuando todo esto acabe, un lugar de encuentro para todo el sector, donde volver a compartir mo- mentos juntos. 1600 m 2 de edificio que con- tendrán, además de sus oficinas, espacios para conferencias y convenciones sobre cuestiones patrimoniales de interés, espacios privados dondegarantizar la adecuadaprivacidaden la atención, y con una tecnología que permitirá disponer del asesoramiento más avanzado a nivel nacional, así como espacios públicos para mantener reuniones. “Además, está di- señado como un edificio sostenible, eficiente e innovador,dondeelbienestardenuestroequipo, visitantes y colaboradores sea la prioridad. Un lugar que todo farmacéutico deberá visitar y, sin dudar, antes de tomar una de las grandes decisiones de su vida, porque será su casa” , afirma satisfecho. Apoyo a la farmacia Ante la grandísima labor de las oficinas de farmacia, y sabiendo que en estos momentos toda ayuda es poca, desde Farmaconsulting no podían quedarse inmóviles. En los últimos meses han ofrecido a todos los farmacéuticos asesoramiento gratuitopor videoconferencia en cuestiones patrimoniales relacionadas con la transmisiónde laoficinade farmacia. Eneste tiempohan ayudado a solucionarmultitudde dudas que les han planteado en referencia a la preparación para la venta, el acceso a la financiación o las alternativas de transmisión familiar y, en consecuencia, formado parte de la soluciónamuchas dificultades personales o familiares. “Sabemosque, aunque lasdecisiones relativas a la salud son las más importantes, hay decisiones patrimoniales que no pueden esperar, ypor elloqueremos permanecer al lado del farmacéutico, con las máximas medidas de seguridad”, manifiesta Alonso. Como compañeros y aliados de la farmacia, en Farmaconsulting creen que el sector far- macéuticomerece unmayor reconocimiento por la labor que desempeñan a diario, y por ellopusieron suvoz a sudisposiciónmediante la difusión del movimiento #OrgullosoDeSer- Farmacéutico #OrgullosaDeSerFarmacéutica. Como parte de esta iniciativa, tal y como nos cuenta el director general, “muchos farmacéu- ticos nos enviaron vídeos desde sus farmacias expresando el orgullo que sienten por su profe- sión y nos emocionaron con sus historias llenas de fuerza, coraje y superación. Todo ello nos anima aúnmás a estar a su lado y a servirles de ayudaenuna importantedecisiónpatrimonial. Es más, su constancia y persistencia en primera línea de batalla nos hizo dar un paso más en nuestro agradecimiento, y muestra de ello es la insigniaquemuchos lucenahoraconorgulloen susbatas”. Undetalle en reconocimiento a una gran labor, que refuerza el orgullo que surge desde dentro del sector. +

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=