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Ventajas para la Oficina de Farmacia “ Implantar la categoría demascotas en laOfi- cina de Farmacia presenta muchas ventajas ”, defiende el gerente de Laboratorios Ozoa- qua. En España, aproximadamente el 40% de los hogares disfruta de la compañía de una mascota, especialmente de los perros. Este porcentaje se encuentra en período de crecimiento año tras año. Asimismo, las estadísticas demuestran que las familias se preocupan cada vez más por la salud de sus mascotas con un gasto medio anual de 1.200 euros. Por este motivo, introducir esta categoría en la Oficina de Farmacia puede ayudar a diferenciarse y a ofrecer liderazgo frente a otras farmacias que estén en el entorno, “ ya que es una categoría poco explotada ”. Igualmente, puede servir para fidelizar a clientes, atraer nuevos perfiles de compra- dores, aumentar la cesta de la compra del cliente y, en definitiva, especializarse, con el objetivo de retomar una categoría que pertenece a la farmacia y que en los últimos años ha salido del canal. En este punto es importante la visibilidad que se le debe dar a esta nueva categoría en la farmacia: los clientes tienen que poder descubrir de manera clara las novedades preparadas para ellos. “ Otorgar un espacio destacado y comunicarla de formamuy visible cobra un papel fundamental. Además, empe- zar con productos de mayor rotación como higiene y cuidado pueden contribuir a generar más demanda y seguir ampliando la oferta a posteriori ”, matiza Brea. Eso sí, la formación en productos para mascotas y conocer los principales cuidados es una “ parte impres- cindible ” para brindar un asesoramiento de calidad a los clientes. Manteniendo su filosofía de innovar y desa- rrollar productos eficaces y seguros a base de Aceites Vegetales Ozonizados, con OzoPets han buscado diseñar“ fórmulas que potencien la recuperación de la piel y pelaje, mejorando la estructura de la barrera cutánea y dismi- nuyendo el riesgo de aparición de procesos dermatológicos ”. Tratamiento integral en un solo producto Brea deja claro que los aceites ozonizados poseen elevados beneficios en el cuidado de la piel que pueden ayudar a mejorar la protección, cuidado diario y la calidad de vida de nuestras mascotas. “ Su aplicación favorece los efectos regenerante, calmante, higienizante, antiinflamatorio e hidratante, ayudando a reducir la aparición de síntomas como prurito, inflamación, xerosis y sobre- crecimiento microbiano, muy frecuentes en mascotas ”, expone. Además, favorecen la cicatrización y estimulan los sistemas anti- oxidantes endógenos de la piel. Estas pro- piedades, avaladas con numerosos estudios científicos publicados a lo largo de los años, así como estudios de eficacia realizados con sus propios aceites, están integradas en un solo producto, lo que lo convierte en una opción de mucho valor en la dermatología clínica. La eficacia y seguridad de este innovador principio activo lo posicionan como un producto de elección para el cuidado de pieles sensibles, atópicas, irritadas y reacti- vas, así como en la prevención y cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas, e incluso como coadyuvante con otros tratamientos farmacológicos por la ausencia de contrain- dicaciones y efectos secundarios. “ La clave de OzoPets es diferenciarse a través de la innovación, eficacia y seguridad de los aceites ozonizados ”, sostiene. Esta línea está especialmente diseñada para cubrir las ne- cesidades de cuidado de nuestras mascotas, pues se adapta a la fisiología específica de su piel. En una primera fase de lanzamien- to, han apostado por el Aceite ozonizado OzoPets y el Champú de Aceite ozonizado OzoPets, especialmente indicados para la protección, higiene y cuidado de la piel y el pelaje de perros y gatos. “LAS FAMILIAS SE PREOCUPAN CADA VEZ MÁS POR LA SALUD DE SUS MASCOTAS Y BUSCAN SOLUCIONES INNOVADORAS PARA SU PROTECCIÓN Y LA MEJORA DE SU CALIDAD DE VIDA” “IMPLANTAR LA CATEGORÍA DE MASCOTAS EN LA OFICINA DE FARMACIA PRESENTA MUCHAS VENTAJAS”

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