IMFarmacias_113

| 124 empresa Acofarma , el laboratorio de la cooperativa y de la farmacia C on el objetivo de acompañar a las farmacias en su día a día, Acofarma comenzóhacedosañosunprofundo proceso de transformación interna que sehamaterializadoendos hitos históricos para la compañía: la renovación de su ima- gen corporativa (ahora más cercana, actual y humana) y el lanzamiento al mercado de las marcas Nesira, Esylma y Vivēra, que se unen a la histórica Acofar. “Nuestroobjetivoesconvertirnosenel laboratorio NESIRA, ESYLMA Y VIVĒRA REPRESENTAN LA NUEVA APUESTA DE ACOFARMA. TRES NUEVAS MARCAS DE VENTA EXCLUSIVA EN EL CANAL FARMACIA CON UNA IMAGEN ATRACTIVA, FÓRMULAS INNOVADORAS Y UN AMPLIO VADEMÉCUM ADAPTADO A LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO. de la cooperativa y de la farmacia, ofreciendo productos ‘honestos’ conlosquebrindarunvalor añadidoal consumidor final, y que, a la vez, con- juganlamáximaseguridady losmásaltosestán- daresdecalidadfarmacéutica” , afirma Francesc Balletbó , directorgeneraldeAcofarma . “Coneste cambio de posicionamiento, aspiramos a que todo el mundo pueda encontrar productos ase- quiblesparamejorar subienestar en la farmacia, donde un profesional sanitario puede atenderle como en cualquier otro centro de salud” . Las nuevas marcas Acofarma ha realizado un meticuloso trabajo de campo analizando las actuales tendencias del mercado para estructurar su estrategia como laboratorio farmacéutico. El resultado ha sido la creación de 3 nuevas insignias con posicionamientos claramente definidos que se basan en los estilos de vida actuales, facilitando la identificación del cliente y la farmacia con ellas. Como remarca Xavier Casas , presidente de

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=