IMFarmacias_114

| 100 robotización y diseño LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN REFORMAS INTEGRALES DE FARMACIAS Y ESPACIOS DE SALUD CONCEP· BY GLINTT, PROMETE A SUS CLIENTES UNA MEJORA CLARA DE LA RENTABILIDAD DE SUS NEGOCIOS, ADAPTÁNDOSE PLENAMENTE A SUS NECESIDADES. “Nuestra manera de trabajar pone el foco en analizar en profundidad el entorno de la farmacia” M ejorar la rentabilidad de su negocio y su posición com- petitiva son, a grandes rasgos, losmotivos que impulsan al farmacéutico a hacer una reforma.Ynormalmente son también losmás comunes entre los clientes que acudena solicitar los servicios de CONCEP· By Glintt, como explica su director de proyectos , Jordi RovirosaNin : “Nuestramanerade trabajar poneel foco en analizar en profundidad el entorno de la farmacia, sus competidores, los generadores de tráfico, así como también su cuenta de resultados, su stock y sus indicadores de negocio en comparación con farmacias de la misma tipología” . De este cuidadoso análisis previo obtienen un diagnóstico del estado actual de la farmacia y trazan conjuntamente con el farmacéutico un plan de acción para transformarla. Siempre teniendo en cuenta la tendencia principal en cuanto a diseño y decoración actual, que va en la línea de incorporar la capa digital a las soluciones para el punto de venta. Este conceptovienedelmundoanglosajóny se llama Phydigital , que es la suma de lo físico y lo digital. O, dicho de otromodo, “la fusión del mundo online y del mundo offline” , apunta el arquitecto. Este nuevo enfoque permite crear experiencias de cliente omnicanal, donde él puede actuar en ambos mundos indistintamente. “La expe- riencia Phydigital une la inmediatez, la inmersión y la rapidez del mundo online con laposibilidaddeactuar conel productoypersonas. Esteúltimo punto, las personas, es un elemento clave para que todo ello funcione, ya que el ser humano es un animal social. El factor humano, a pesar del uso de la tecnología, será también un aspecto clave” , indica. Jordi Rovirosa

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=