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| 128 innovación La principal marca de distribución en farmacias, Farline, vuelve a sus orígenes tras obtener unos resultados “extraordinarios” en el ejercicio de 2020, con un crecimiento del 37% respecto a 2019. Por si fuera poco, también se consolida como compañía de referencia en la farmacia, según datos publicados por IQVIA del pasado mes de marzo. Y para reforzar su esencia, nada mejor que ir a nuestros orígenes: los recién nacidos. LA MARCA PROPIA DE COFARES LANZA CUATRO NUEVAS CATEGORÍAS: APOSÁN DYNAMIC, FARLINE DENTAL BIO, FARLINE HOMBRE Y FARLINE BEBÉ. LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LOS RECIÉN NACIDOS ES LA GRAN APUESTA DE UNA COMPAÑÍA ANIMADA POR LOS GRANDES RESULTADOS OBTENIDOS EN 2020. ADEMÁS, ABRE EL CAMINO A UNA FUTURA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LA MATERNIDAD. “Farline ha querido, con la gama Bebé, volver a sus orígenes y a su razón de ser” “ConFarlineBebévolvemosanuestrarazóndeser.Apostamosporcrearuna categoríadeaccesouniversalydemocrática, conproductosdegranrelación calidad/precio y técnicamente concebidos para el uso en la piel del bebé que requiere especial atención” , explica Laura Merlo , Product Manager deFarlineDermocosmética . Juntocon la líneaparabebés, lamarca suma a sus novedades otras tres categorías más para reforzar su “liderazgo” : Aposán Dynamic, Farline Dental BIO y Farline Hombre, adelanta Merlo. LAURA MERLO, PRODUCT MANAGER DE FARLINE DERMOCOSMÉTICA

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