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“Trabajamos en la continua innovación de cada fórmula y en el exclusivo diseño de cada envase” apoyo por parte de las farmacias, una mayor visibilidad y, además, les permite competir de forma especial ”. Isabel Santos sostiene que aporta numerosos bene cios a los usua- rios, mejorando su bienestar y cuidado personal, con la garantía farmacéutica. Puntualiza que “ los usuarios necesitan que su farmacia le aporte soluciones e caces y de alta calidad a un precio razonable y que con Interapothek es posible”. El gel de baño, la loción corporal, el champú, el jabón, la crema de manos, la crema de pies, el desodorante y el gel íntimo son productos imprescindibles de esta gama de higiene personal, que el usuario debe elegir en base a sus gustos y tipo de piel. Esta gama cubre “ todas las necesidades, de forma segura y e caz ”. Su “ valor añadidovienepor ser unproductodesarrolladopor farmacéuticos y para farmacéuticos, y que nos mantiene inmersos en una profunda evolución para conseguir ofrecerles las mejores fórmulas, con todas las garantías ”. Las características principales de la marca y de su gama de higiene personal -Venta exclusiva en farmacia: “ Las farmacias pueden tener la tranquilidad de que Interapothek sólo se vende a través de sus O cinas de Farmacia ”. -Calidad y garantía farmacéutica: “ Todos nuestros artículos están elaborados bajo las más rigurosas normas de calidad, siguiendo un estricto control de las materias primas y del producto nal. El origeny calidaddenuestros productos están garantizados por los farmacéuticos, que exigen las máximas garantías en el desarrollo y producción de cada fórmula de nuestra gama ”. -Precio competitivo: “Siempre ofrecemos productos que aportan una alta rentabilidad a las farmacias y con los mejores precios a los consumidores. Interapothek de ende la uniformidad de precios en el canal online y o ine”. -Surtido: “ Buscamos las variedades y formatos de mayor rotación ”. -Imagen diferencial: “ Hemos conseguido ser un referente entre los productos de parafarmacia, conuna identidad clara y muy atractiva ”. -Sostenibilidad: “ Generamos el menor impacto sobre los ecosistemas, cuidando cada envase y cada fórmula ”. Añade que la gama de higiene personal está formulada con una base de tensoactivos suaves y extractos naturales, principalmente de ori- gen vegetal, que facilitan una buena higiene corporal, con productos especí cos para cada tipode pie l. “Apostamos por desarrollar una línea deproductosmuy respetuosacon laspielesmás sensibles y, para lograrlo, trabajamos en formulaciones muy cuidadas, que siguen las tendencias del mercado en relación con los conservantes”, indica la directora de Marketing y Marca Propia de Grupo Hefame. Su gama CERO es “ más natural y delicada, y ayuda al cuidado del medio ambiente ”. Seleccionan cuidadosamente activos 100% naturales para cubrir las necesidades de cada tipo de piel: aloe vera, avena, germen de trigo, té verde, rosa mosqueta, etcétera. En el caso de la gama CERO, cuentan con productos especí camente diseñados para el cuidado de las pieles más sensibles y reactivas, con un sistema conservante libre de parabenos y fenoxietanol, que no contienen colorantes, y con un perfume libre de alérgenos. Del mismo modo, los perfumes han sido estudiados para minimizar el riesgo de alergias, y generan un menor impacto sobre los ecosistemas acuáticos por ser produc- tos biodegradables. Limpian y respetan la piel, gracias a su pH, a su menor contenido en sal y a la combinación de tensoactivos demenor capacidad irritante. En Interapothek, en palabras de su directora de Marketing, intentan anticiparse siempre a las necesidades del cuidadode lapiel, a través de una investigaciónactivay constante.“ Trabajamosen lacontinua innova- ciónde cada fórmula, enel diseñode cadaenvase y en la formadeayudar a nuestras farmacias a cubrir todas las demandas de sus clientes ”, dice. “ Con Interapothek nos queremos centrar en ofrecer soluciones e caces parael cuidadode lapiel y especializarnos, cadavezmás, enel desarrollo de la dermofarmacia. Según nuestro análisis demercado, Interapothek es la marca de las farmacias que está apostando con más fuerza por el desarrollo de productos de dermofarmacia ”, declara Isabel Santos. ¿Qué es lo que transmite de Interapothek su gama higiene personal? Que esta es una marca “ con interés por aportar al canal farmacéutico productos seguros, e caces y económicos ”. Igualmente, comunica su capacidad para analizar el mercado y las necesidades del consumidor y para desarrollar, de acuerdo con ello, productos adecuados. Y su objetivo “ de priorizar el uso de activos 100% naturales ”. “Los productos de higiene personal son absolutamente imprescindibles para la prevención del Covid-19”, recuerda Isabel Santos. Aparte de su gama tradicional de cuidado e higiene personal, ya disponían en su línea de un gel hidroalcohólico. Para responder a las nuevas necesi- dades, han ampliado la gama con nuevos formatos y productos que han conseguido unos resultados espectaculares en el último año. “ Esta gama de higiene personal, nos ha permitido, además, poner nuestro granito de arena enproyectos de carácter humanitario, como el de construcción de aldeas en la India (con los geles INDia) o el proyecto actual que ayuda a paliar los efectos de la pandemia en la población más vulnerable (geles ia SOSCovid) ”, expone la entrevistada. Deja claro que “ Interapothek es una marca socialmente responsable ”. Para terminar, mani esta que “ Interapothek, como la marca de far- macia, apuesta en esencia por el consejo profesional ”. Opinan, en este sentido, que“ unbuenproductono lo es sinunabuena recomendación ”. Matiza que el desarrollo de sumarca requiere una inversión en cono- cimiento, fruto de una experiencia y de una actitud: “ Estar atentos al mercado, al usuario nal y rodearnos de buenos profesionales, no dejar nada al azar ”. Asevera que lo que están cosechando ahora es fruto de un trabajo demucho tiempo y que, siguiendo sus líneas estratégicas, están consiguiendo que “ Interapothek se consolide como la marca de la farmacia ”.

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