IMFarmacias_115

| 156 innovación Darphin se encuentra en el mundode laO cina de Farmacia como unamarca diferenciadora, de alta gama. HemelyVarela , su Educa- tionManager , señala que ofrece una alta e cacia a base de activos botánicos con aromas elegantes y sutiles. Aunque el último ha sido un año duro, la luz verde no se ha apaga- do. Las O cinas de Farmacia no han dejado de brindar un servicio cercanoa supúblico.“ Apesar de todo loqueconlleva lapandemia, de tenerque llevar lamascarillaydeadoptarotrasmedidaspreventivas, la gentetambiénhaqueridocuidarseymimarse ”, cuenta. Enese sentido, las farmacias se handirigido a un nichodemercado importante en el que han tenido en Darphin, y en sus consejeras de belleza, una gran aliada a través de sus texturas únicas y formulaciones e caces. DESDE DARPHIN SUGIEREN QUE LO IMPORTANTE ES QUE LA CLIENTA DE DERMOFARMACIA TENGA UN ROSTRO SALUDABLE, QUE SIENTA CONFORT Y PLACER A LA HORA DE APLICARSE LOS PRODUCTOS. EN ESTE SENTIDO, SU GAMA INTRAL APORTA SOLUCIONES EFICACES Y SENSORIALES. EL PLACER ES UN CATALIZADOR EN EL PROCESO DE HACER RENACER A LA PIEL. Intral refuerza el origen de Darphin “ Hemos cubiertounanecesidaddemercadoparamantener unapiel salu- dable. No sólo es una piel bella la que luce conmenos líneas de expresión yarrugas, sino laque es saludable ”, insisteVarela. Sumarca proporciona a las farmacias el soporte y la recomendación que necesitan. En este tiempo de pandemia, estamos asistiendo a un cambio de hábitos. Estuvimos con nados en nuestros hogares. Ha habido estrés y ansiedad, mala alimentación, falta de sueño. La gente empezó a cuidarse más la piel y a aplicarse incluso tratamientos mucho más agresivos a los que estaba acostumbrada, ya que supuestamente no le iba a dar el sol. Hay quien ha dejado de maquillarse. Hay quien presta más atención al tema de protegerse de la luz azul, cuya fuente estrella es el sol, aunque se haya cogidomayor conciencia de su existencia por HEMELY VARELA, EDUCATION MANAGER DE DARPHIN

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=