IMFarmacias_115

| 34 análisis TODAS LAS MARCAS DE DERMOCOSMÉTICA TIENEN UN OBJETIVO COMÚN: VELAR POR LA SALUD CUTÁNEA DE LAS PERSONAS. CON UNA BASE DE INNOVACIÓN CONSTANTE, DESARROLLAN LOS MEJORES PRODUCTOS CON EL FIN DE DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DEL DÍA A DÍA: EL ‘MASKNÉ’, PROVOCADO POR EL USO CONSTANTE DE LAS MASCARILLAS, ES EJEMPLO DE ELLO. Guardianas de nuestra piel LABORATORIOS BABÉ Sandra Piqueras, responsable de marketing y comunicación de Laboratorios BABÉ ¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmascarillas (‘maskné’)? En estos casos, hay varias pautas que debemos tener en cuenta. En primer lugar, es imprescin- dibleuna correctahigienediariadel rostroalmenos dos veces al día:mañana ynoche.También es necesario hidratar la piel y así mantener su humectación y evitar que se reseque. Otro factor clave es, en caso de que aparezcan granitos, utilizar productos que ayuden a regular el exceso de sebo, de manera que controlen tanto la formación de comedones como los brillos faciales. Por último, debemos dejar que la piel se recupere estando libre demascarilla en lugares segu- ros (como en casa) y, por supuesto, cambiarse de mascarilla frecuentemente para preservar la higiene de este accesorio todo lo posible. ¿Cuáles son los rasgos que os hacenúnicos? Laboratorios BABÉ nace con una misión: cuidar la salud de la piel de todas las personas. Por ello, uno de los atributos que nos de ne es la accesibilidad, pues todas las personas merecen poder cuidar su piel de una forma sencilla, segura y e caz. Eso nos ha llevado a ser empáticos y escuchar siempre las necesidades de clientes y consumidores, quienes han valorado que los productos BABÉ sean sencillos de utilizar, sin extensos protocolos, que sean transparentes y todos ellos comuniquen el % de los principios activos en el packaging, que tengan una cosmeticidad excelente, que cumplan rigurosamente con la normativa y con los estándares de calidad de la farmacia y que ofrezcan soluciones para todos los tipos de piel y las afecciones más comunes. En de nitiva, que sea la marca de con anza que cubre las necesidades de toda la familia.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=