IMFarmacias_120

| 110 I+D+i dermofarmacia “Asistimos a un auge de la cosmética basada en la ciencia médica” ADEMÁS DE TRATAR SUS PRODUCTOS COSMÉTICOS CON EL MISMO RIGOR CIENTÍFICO Y CALIDAD CON LA QUE DESARROLLAN SUS MEDICAMENTOS, CANTABRIA LABS PUSO EN MARCHA HACE UN PAR DE AÑOS UN CENTRO DE PRODUCCIÓN ECOSOSTENIBLE. En algunas áreas empresariales, la pandemia ha servido para reforzar la I+D+i. La dermofarmacia no iba a ser menos en este sentido; sin embargo, hay compañías que ya llevaban la delantera en innovación antes de marzo de 2020. Entre ellas se sitúa Cantabria Labs, como explica Younes Mechbal, farmacéutico y director de marketing del laboratorio español. En concreto, “invertimos cada año un 12% en I+D+i y es una cifra que semantiene en el tiempo como parte de nuestro compromiso por mejorar la salud y calidad de vida de las personas”. Tienen claro que, para contar con el respaldo del profesional sanitario, “laeficaciay los resultados de nuestros productos son y tienen que seguir siendo nuestra seña de identidad”. De hecho, señala, “queremos liderar la innovación en la que atraigamos ideas y trabajemos en común con los profesionales, instituciones, asociaciones y organizaciones en un modelo de investigacióne innovaciónabiertasiguiendo modelos con los que ya colaboramos como el prestigioso MIT”. Por eso, acaban de crear los primeros Premios Celebrate Innovation, “que premiarán las ideas innovadoras en diferentes campos de la dermatología y la inmunología”. YOUNES MECHBAL, FARMACÉUTICO Y DIRECTOR DE MARKETING DE CANTABRIA LABS

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=