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| 126 I+D+i dermofarmacia “Trabajamos para que nuestros productos estén cada vez más orientados al consumidor” PARAWELEDA, LA APUESTA DE LA I+D+I EN DERMOFARMACIA NO ES NUEVA; LLEVA MÁS DE 100 AÑOS INVESTIGANDO PARA ELABORAR COSMÉTICOS NATURALES EFICACES Y SEGUROS, QUE ADEMÁS APORTEN BIENESTAR Y UNA EXPERIENCIA AGRADABLE PARA LOS SENTIDOS. IRENE MARTÍNEZ BROX, MARKETING MANAGER DE WELEDA ESPAÑA Es posibleque otras compañías hayandespertado tras lo vivido con la pandemia e inviertan ahora más en I+D+i en dermofarmacia que antes de marzo de 2020; enWeleda en cambio, llevan 100 años investigando “paraelaborar productos eficaces y seguros, que además aporten bienestar y una experiencia agradable para los sentidos”, afirma Irene Martínez Brox, Marketing Manager de WeledaEspaña. Enpalabrasde laespecialista, “nuestracosméticanatural es eficazporquecombina ingredientesactivos específicos, desdeextractos de plantas, aceites esenciales, hasta aceites de semillas”. Pero van aún más lejos: junto con el instituto de investigación del Goetheanum en Suiza, estudian cómo se relacionan las propiedades de las plantas con los seres humanos, “para dar así con la planta que apoye de forma óptima la piel de las personas más sensibles, o entender porquéhaypartesdeunaplantaquesonparticularmenteadecuadaspara su uso en una crema nutritiva”, explica. Para ello, cuentan con más de 100 especialistas trabajando “incansablemente” en las áreas de investigación y desarrollo, y con un centro propio de competencias dónde los perfumistas de la compañía suiza, “crean composiciones únicas de fragancias puras a base de aceites esenciales naturales”. Además, ponen el foco en cumplir y desarrollar sus “compromisos existentes en el futuro”: desarrollo de envases atractivos y sostenibles,

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