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| 22 el farmacéutico conversando con... “Cuidando del equipo, triplicamos las ventas” El foco se encuentra en el talento de las personas, de los equipos de las farmacias y de sus líderes. Hablamos con Desirée Ballesteros, gerente en Farma Emoción y en Escuela EntrenaFarma, de sus dos modelos de negocio que ayudan a prepararsepara abordar los retos de futuro. La primera es una consultora especializada en el sector farmacéutico conuna visión integral de toda la industria,mientras que la segunda es la primeraescueladeentrenamientonacional en el sector farmacéutico. Aunque van dirigidas al mundo de la farmacia, tienen una manera diferente de actuar. En la conversación, deja claro que la palabra clave es transformación. Defiendeque, cuando los profesionales sedesarrollan dentro de los equipos, van a ayudar al cliente continuamente. No es sólo cuestión de vender, sino de aconsejar. Apunta que, por logeneral, las formaciones vanencaminadas al producto, a la técnicadeventa, a laexperiencia de cliente. “¿Y nuestro principal cliente, que es POR UN LADO, LA CONSULTORÍA DE FARMA EMOCIÓN AYUDA A LAS FARMACIAS A DESARROLLAR SUS EQUIPOS Y A TRANSFORMASE COMO ORGANIZACIÓN. NO ES FORMACIÓN, ES TRANSFORMACIÓN. CONLLEVA UNA MANERA NUEVA DE HACER, DE CAMBIAR EL HÁBITO DE LA ESTRUCTURA DE LA FARMACIA CON MIRAS AL FUTURO. POR OTRO LADO, LA ESCUELA ENTRENAFARMA ESTÁ DIRIGIDA A FORMAR A LOS LÍDERES Y A LOS GERENTES EN UN MÉTODO QUE CONTAGIA ENERGÍA, CON EL PROPÓSITO DE AUMENTAR EL VALOR Y MULTIPLICAR LAS VENTAS. SON DOS MODELOS DE NEGOCIO ENFOCADOS A LAS PERSONAS.

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