IMFarmacias_123

| 144 empresa La revolución de la higiene íntima Intibiome, marca de cuidado corporal de Unilever, aterriza en España de lamanode una reflexiva campaña de comunicación basada en un dato llamativo y preocupante: el 50%de lasmujeres nunca hamirado su vulva. En su campaña, señalan la falta de visibilidadque sufre la vulva y, aúnmás importante, la relevancia que tiene conocer nuestro cuerpo para saber cuidarlo mejor. #ConoceTuVulva, nombre de la campaña lanzada por Intibiome y misión en sí misma que persigue lamarca, está protagonizada porTania Llasera y compuesta principalmente por un spot digital y una serie de comunicaciones en redes sociales y otros medios online y offline. Intibiome es una gama única deproductos de limpieza íntima, desarrollada en colaboración con ginecólogos y que se beneficia de los últimos avances científicos en el campo del microbioma de la piel. Diseñados para satisfacer las necesidades únicas dehigiene íntima de las mujeres, estos productos se adaptan a sus edades y estilos de vida cambiantes proporcionando tres beneficios clave: cuidan, protegen y preservan. LLEGA INTIBIOME, UNA GAMA ÚNICA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ÍNTIMA DESARROLLADA EN COLABORACIÓN CON GINECÓLOGOS QUE SE BENEFICIA DE LOS ÚLTIMOS AVANCES CIENTÍFICOS EN EL CAMPO DEL MICROBIOMA DE LA PIEL.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=